Últimas novedades

Vacaciones de Invierno: Mariano Cascallares acompañó a un grupo de niños brownianos al teatro

(25/07/19 - Almirante Brown)-.En plenas vacaciones de invierno, el intendente Mariano Cascallares acompañó a cientos de niñas y niñas de nuestro distrito a disfrutar de la obra "Aladino" en el Teatro Gran Rex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Comuna articuló con instituciones locales para organizar la visita en el marco del actual receso invernal.

"En estas vacaciones de invierno llevamos y acompañamos a los contingentes de niños y niñas brownianas a ver la obra "Aladino" al Teatro Gran Rex. La Casa de la Niñez, el Hogar El Alba y "Pewmafe Malen" son algunas de las instituciones que están viviendo esta experiencia hermosa que queda para siempre en el recuerdo de los chicos y las chicas", enfatizó un Cascallares emocionado en la puerta del teatro mientras saludaba a los pequeños.

Acotó el jefe comunal que "mientras tanto seguimos con una nutrida y variada agenda de actividades para los más chicos en los barrios y las localidades de Almirante Brown. La agenda completa puede verse ingresando en http://www.almirantebrown.gov.ar/vacaciones-de-invierno

Mientras tanto, con muy buena respuesta por parte del público y para alegría de los chicos, el Municipio de Almirante Brown viene llevando adelante una nutrida agenda de espectáculos y actividades gratuitas, incluido cine infantil, por los barrios y también en tres sedes fijas: La Casa Municipal de la Cultura, el Centro Enrique Santos Discépolo de Burzaco y la Fundación Soldi en Glew.

Casa de la Cultura
En el centro cultural de Esteban Adrogué 1224,  la comuna que conduce Mariano Cascallares  dio inició  ayer a la agenda para el público menudo en el receso escolar. 

En ese sede hasta los primeros días de agosto, junto con los espectáculos para los chicos, también se puede visitar la muestra “Play”, que reúne desde juegos y  entretenimientos tradicionales, hasta las sofisticadas plataformas de juegos interactivos.  

Puede visitársela desde el mediodía, de martes a sábado, En tanto las obras teatrales tienen lugar desde las 17.  

Mientras, este jueves 25 habrá un show de clown y circo de Chiflete y Coliflor, quienes presentarán “Historia Atómica Anatómica”, un espectáculo que se replicará los jueves 1 y 8 de agosto.

Por otra parte, el viernes 26, habrá show del Mago Damián (volverá el 2 y el 8 de agosto) y luego, a las 20,   la compañía de teatro inclusivo Verte Volar  pondrá en escena “El nene de Papel”, con dirección de Marcelo  Domínguez

En tanto, el sábado 27  el Ballet Fusión presenta la “Dra. Juguete”, dirigido por Julia Kristeff,  show  que se repetirá el sábado 3 y el jueves 8 de agosto-. A todo esto,  el martes 30, se presentará al Compañía Cabeza de Alfajor con su espectáculo “Modo Circo”.

Centro Discépolo de Burzaco
Mientras tanto, en el centro ubicado en Eugenio de Burzaco 740, se viene registrando muy buena afluencia de público (ayer se vio colmado por unos 700 chicos muy bulliciosos)  a los espectáculos programados por el Municipio y que  comienzan a las 15.

En el Discépolo se presentará hoy  jueves 25  el  Ballet Clásico del Instituto de las Culturas presentará “El Mundo Mágico de las Princesas”, mientras que el viernes 26, los encargados de entretener a los chicos serán Piñón el Clon y el Payaso Tapita.

Mientras, el sábado 27 se presentará nuevamente “El Mundo Mágico de las Princesas”;  el lunes 29, el Ballet Fusión estará a cargo del musical “Dra. Juguete”; el martes 30, nuevamente estará la Compañía Teatro Animal con su show de “Caperucita Rokc-ja” y el miércoles 31, los más chicos podrán disfrutar de la obra de teatro, música y risas llamada “Historia Atómica Anatómica”.

Fundación Soldi en Glew
También con buena respuesta por parte del público, la Fundación Soldi,  ubicada en Gorriti y Obligado, de Glew se viene llenando todas las tardes de espectadores bajitos y bulliciosos. Lo hacen desde las 15, para ver obras teatrales y desde las 17, para función de cine infantil.

Según lo previsto, esta tarde jueves 25, el Ad Honorem Group –surgido de los talleres de teatro de la Soldi-  ofrecerá “Casa cosa en su lugar; mientras que el viernes  26 presentará “El Reino del tablero”. El sábado, en tanto, la compañía Inviernos Mágicos brindará el show “Revivan los cuentos”.

El domingo 28 se ofrecerán  los espectáculos “La Doctora Juguete” y “Circo en valijas”; el martes 30, en tanto, el Grupo Valija ofrecerá “Hay un ratón en mi circo”;  el miércoles 31 habrá un show de magia de la mano de El Mago Dany; el jueves 1 de agosto  el Ad Honoren Group pondrá en escena “El Conde Malito”; y el viernes 2,  se verá “Olivia en el mundo de los Sueños”, con la compañía  La Tercera Máscara.

Espectáculos por los barrios
Desde el pasado viernes, por otra parte, la comuna  está llevando show, magia y entretenimientos a  instituciones barriales de las distintas localidades brownianas.

Así esta tarde  jueves 25, la compañía  “Cabeza de Alfajor” llegará  a las 16 para alegrar a los chicos en el  Club Martín Arín, ubicado en San Juan esquina Bynnon (San José). También  “Los Hermanos Bachicha”  se presentarán mañana en el Frente de Mujeres 23 de Septiembre, en Coihue 437  de Malvinas Argentinas.

Asimismo, este viernes 26, desde las 16, el Payaso Papelito estará en la Iglesia Renacer en Cristo, en Buenos Aires 383 de Malvinas Argentinas; mientras simultáneamente se presentará el espectáculo “Baúl de Ilusiones” en el CIC de Don Orione, en Carcarañá y Eva Perón de dicho complejo habitacional.

Mientras, el sábado 27  a las 16  se verá el show de Adriana en Ola Verde, ubicado en El Hornero y Cervantes de San Francisco Solano; mientras que el “Payaso Almíbar” lo hará desde las 17 en la plaza Brown (Rosales y Diagonal Brown) de Adrogué.

Por su parte, El domingo 28, desde las 16, “Los Hermanos Bachicha” estarán en Solano, en el Centro Cultural Isidro González, sita en Margarita y No Me Olvides; el lunes 29 el show “Cabeza de Alfajor” desembarcará en Solano, en el Club 7 de Agosto, ubicado entre Rosa y Charcas; mientras que “Baúl de ilusiones” hará lo suyo en Malvinas, en el Comedor Los Peques de Canario, en Algarrobo 3846.

Por último, el martes 30, desde las 16, el “Mago Dany” llegará a Claypole, puntualmente a la Sociedad de Fomento Lomas de Burzaco, en Sempere 2970; el miércoles 31, en ese mismo horario, el Payaso Papelito estará en San José, en el Centro de Jubilados La Tablada, en Santana esquina Canale; y el jueves 1 de agosto, “Cabeza de Alfajor” llegará a Claypole, a La Casa de la Memoria y DD.HH. de Brown, ubicado en Domingo Salaberry 132.

Cine por los barrios
También el municipio que conduce Mariano Cascallares está llevando cine infantil a los barrios, con entrada libre y gratuita.  Lo hace con el filme “Mascotas”, que se ofrece desde las 15.

Hoy jueves 25  lo hará en la Casa del Niño Homero Manzi, en Ramos Mejía y Sandoval  de Ministro Rivadavia y el sábado 27 en el club Defensores de Don Orione, sito en la manzana 1 Eva Perón y Monteverde  de Don Orione.

Además, el lunes 29, el filme se presentará en la Sociedad de Fomento Primera Junta, ubicada en Hugo del Carril 729  de Burzaco; el martes 30 lo hará en la Sociedad de Fomento Ipona, en Batalla de Pavón y Laferrer  de Glew; el miércoles 31 en Club Bouchard, sita en Tucumán y Bouchard  de José Mármol; el jueves 1 de agosto en la Asociación  Vecinal Fénix, de Soler 690  de Malvinas Argentinas;  el viernes 2 en Club Güemes, en Ramos Mejía y Sandoval  de Longchamps  mientras que el sábado 3  se proyectará en el Barrio 2 de Abril, en Murature esquina Santa Ana de Rafael Calzada. Más información ingresando en http://pque.io/KmwmI

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.