Últimas novedades

YPF aumentó el precio de sus combustibles

(02/07/19 - Gestión Macri, Tarifazos)-.Desde las 0 hora de ayer lunes, la petrolera estatal aumentó un 2,50 % las naftas y 1,75% el gasoil.

Aunque el presidente señale, como lo hizo en el acto en que debía hablar de la creación de la bandera, que la inflación la generan los trabajadores del transporte (los camioneros) lo cierto es que la suba de precios la genera decisiones como esta del gobierno de subir los precios de la empresa de bandera. 

La falsificación de la información cada vez más burda a medida se acerca la elección y por más que los medios de comunicación que militan la causa del hambre del Pueblo argentino traten de ocultar el sol con sus manos, la heladera no miente.

El incremento aplicado por el Gobierno en el Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) influyó en moderar la suba que incluso iba a ser mayor. Días atrás se anunció que el alza del ICL iba a ser del 3,9%.

El impuesto se aplica trimestralmente, pero el Ministerio de Hacienda decidió en junio aplazar su implementación por un mes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.