Últimas novedades

Brown celebra a sus niños

(16/08/19 - Almirante Brown)-.Organizados por el gobierno municipal, este fin de semana habrá espectáculos infantiles para llevar alegría los chicos por los barrios en el marco de los festejos del “Mes del Niño”.

Al respecto cabe señalar que, de acuerdo con lo programado por el Instituto Municipal de las Culturas las actividades se extenderán hasta  domingo 25 de agosto. El  próximo sábado 17, desde las 15 horas, en la plaza CGT, de Mitre y Santa Ana de la localidad de San José,  harán su presentación “El universo de Lulú” y “Cuentos enredados”.

Ese mismo sábado, pero desde las 17 horas “Los perros circo” llevarán su show al parque ubicado frente a la estación de Rafael Calzada, en Güemes y Cervantes.

Asimismo, el sábado 24 de agosto desde las 13 horas se presentarán “Los hermanos Bachicha” en las Sociedad de Fomento 13 de Julio, ubicada en Anémona 6445 de San Francisco Solano.

Más tarde, desde las 14 horas y en Longchamps, se presentará El Universo de Lulú” con sus cuentos enredados. Será en el Club Inter, sito en Quintana y Marcó del Pont de dicha localidad.

El domingo 25, en el Polideportivo Municipal de 25 de Mayo y Camila Quiroga de Ministro Rivadavia estará  desde las 14 “Pira la payasa ambulante”.

Esa misma tarde, pero a partir de las 16 horas, en el polideportivo ubicado en avenida Monteverde y Eva Perón del barrio Don Orione  la función para alegrar a los chicos llegará de la mano de “Los tres chanchitos”.

Mientras tanto, el intendente Mariano Cascallares encabezó un encuentro con 520 instituciones sociales de Almirante Brown durante el cual se entregaron kits para los niños que incluyeron bicicletas y juguetes. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.