Últimas novedades

Celebran mañana el Día Mundial del Folclore

(24/08/19 - Cañuelas)-.Mañana domingo el Gobierno municipal y el Instituto Cultural Cañuelas festejarán el Día Mundial del Folclore con clases abiertas y mateada en Uribelarrea.

Desde las 15, en la Plaza Centenario, profesores y alumnos del taller de folclore del ICC que funciona en Uribe convoca a una gran clase abierta de danzas folclóricas y canto.

El grupo del Ballet de Uribelarrea que dirige Luis “Pili” Espina realizará una muestra con sus bailarines e invitará a vecinos y visitantes a sumarse a una clase abierta y gratuita, sin importar conocimientos ni destrezas. El evento se complementará con la feria de emprendedores que se realiza exitosamente todos los domingos.

El taller de danzas del ICC de Uribe ha incursionado con muy buenas devoluciones del público en la puerta del Cabildo y en los festejos de los 30 años del ballet de Lobos.

Con el lema “Que sea ley el folclore en las escuelas”, dicha actividad servirá para apoyar el proyecto de Ley de Folclore en las Escuelas, que ya obtuvo media sanción en el Senado.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.