Últimas novedades

“El programa picapiedra del FMI es incontinuable en el futuro gobierno”

(29/08/19 - Gestión Macri, economía)-.Insospechado de kirchnerista, liberal ortodoxo, una de las espadas económicas del macrismo, es funcionario de Carlos Menem, Fernando De La Rúa y la dictadura cívico militar, Carlos Melconian descalificó el rumbo económico del gobierno.

Carlos Melconian, apuntó contra el acuerdo con el FMI por su inviabilidad y consideró "muy necesario" que ingresen los u$s 5.400 millones del préstamo del Fondo.

En el marco de la semana del Managment organizada por IDEA, el economista analizó que el país entró en un proceso de transición que puede ser "caótica o intermedia", descartando que la misma sea prolija, como lo fue la que se dio en Brasil entre Fernando Henrique Cardoso y Lula da Silva.

Y subrayó, según publicó El Canciller, la necesidad de cuidar la mayor cantidad de reservas, cuya escasez es, a su criterio, el factor clave a tener en cuenta.

“El programa picapiedra del FMI es incontinuable en el futuro gobierno”, aseguró ante un auditorio atento en la Usina del Arte y remarcó que quien se quede con la presidencia deberá hacer “algo” con el acuerdo con el organismo financiero internacional, aunque evitó hablar de reestructuración, renegociación o reperfilamiento.

Y sentenció: "Hasta diciembre, el partido se juega mirando las reservas".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.