Últimas novedades

El Tigre Acosta salió de la cárcel para solicitar un préstamo

(30/08/19 - Lesa Humanidad)-.Jorge “ El Tigre” Acosta, genocida de la ESMA condenado a perpetua, salió de la cárcel para solicitar un préstamo.

El criminal de lesa humanidad fue autorizado por el juez Daniel Obligado, presidente del Tribunal Oral y Federal N° 5, a cargo de la Megacausa ESMA. 

El caso de los genocidas y la justicia es muy particular, dado que mientras una persona que entró a una carnicería y robó diez kilos de carne debe cumplir su condena y muchas veces no obtiene una salida ni siquiera cuando muere un familiar cercano, estos sujetos, sociópatas que han secuestra, asesinado, torturado, violado y desparecido personas indefensas obtienen salidas e incluso tratos preferenciales por parte de quienes nos deberían proteger de su presencia en la sociedad. 

Acosta está condenado a perpetua por delitos de lesa humanidad cometidos en el centro clandestino de detención, tortura y exterminio que funcionó en la ESMA, en el que hubo alrededor de 5.000 víctimas.

El genocida fue autorizado a salir y concurrir a hacer el trámite el pasado martes 27 de agosto, en la Ciudad de Buenos Aires. 


Repudios
Trabajadores y trabajadoras de ATE Capital en ANSES repudiaron tener que “atender a estos personajes nefastos en la historia de la República Argentina”.

Desde H.I.J.O.S. Capital repudiaron la salida del genocida y afirmaron que “no salen solos: los autorizan”, en referencia al juez Obligado.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.