Últimas novedades

“En retirada, Macri sigue arruinando a la Argentina”

(15/08/19 - Gestión Macri, Economía)-.Lo afirmó el líder de Patria Grande, Juan Grabois, al criticar la negación de las PASO efectuada por el Presidente. 

También advirtió que el mandatario “aumenta la tasa de interés que cobran los banqueros, quema las reservas del Banco Central, consiente la fuga de capitales y profundiza el endeudamiento”.

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, afirmó que “ya en retirada, a (el presidente Mauricio) Macri no se le ocurre mejor idea que seguir arruinando a la Argentina”.

Por eso, el dirigente social le pidió al líder PRO que “acepte su fracaso y respete la democracia”, en alusión a la negación que hizo el mandatario de las PASO del domingo.

“Aumenta la tasa de interés que cobran los banqueros, quema las reservas del Banco Central, consiente la fuga de capitales y profundiza el endeudamiento. ¡Basta!”, disparó.

“Macri, el que no tiene credibilidad sos vos ¡Hacete cargo! ¿De verdad te da la cara para decir que esta elección no sucedió? Las mentiras de Rasputín Peña las creés vos solo. Aceptá tu fracaso y respetá la democracia: tu soberbia ya hizo demasiado daño”, analizó el dirigente cercano al Papa Francisco en su cuenta de Twitter.

Ya en retirada, a Macri no se le ocurre mejor idea que seguir arruinando a la Argentina. Aumenta la tasa de interés que cobran los banqueros, quema las reservas del Banco Central, consiente la fuga de capitales y profundiza el endeudamiento. ¡Basta!

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.