Últimas novedades

La CTA Autónoma aclaró su situación legal y ratificó a Pablo Micheli al frente de la Central

(23/08/19 - Gremiales)-.Desde la conducción de la CTA Autónoma, con la firma de Pablo Micheli (foto), su Secretario General; José Rigane, Secretario Adjunto y Dora Martínez, Secretaria Adjunta salieron a aclarar la situación de la central ante la información emitida desde el sector disidente.

Los gremialistas desconocieron la información vertida por el sector disidente, y manifestaron que aún restan diversas instancias para que exista una decisión judicial firme.

Comunicado de Prensa de la CTA A
En el día de ayer el grupo disidente de la CTA-A encabezado por Peidró, Baigorria y Godoy, emitieron un comunicado en el cual afirman que, habiendo sido desestimado el recurso presentado por la CTA Autónoma que lidera Pablo Micheli a nivel nacional ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, ya habría sentencia definitiva reconociendo su conducción.

Es necesario aclarar que ello no es verdadero, como tampoco es cierto que la
sentencia del 6/6 a su favor en el expediente por ellos promovido sea definitiva, ya que en derecho no existe sentencia definitiva hasta que la misma no se encuentre firme. 

¿Qué significa sentencia firme? 
Que no haya sido apelada por la parte afectada o que, aun habiendo sido apelada, se haya rechazado o desestimado la apelación.

En esta instancia judicial, corresponde el recurso extraordinario ante la Corte
Suprema de Justicia de la Nación. Desde el sector de Micheli se ha presentado tal recurso en el expediente de su reclamo. El mismo suspende la puesta en ejecución de las sentencias, hasta tanto se expida la CSJN.

Por tanto no está firme la sentencia del 6/6 en el expediente de Peidró-Baigorria- Godoy, como así tampoco en el que lleva adelante el sector de Micheli. Se deberá esperar la admisión por la Cámara y, en tal caso, la resolución de la Corte.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.