Últimas novedades

Los Fernández cerraron su campaña ante una multitud embandera de celeste y blanco en Rosario

(08/08/19 - Elecciones 2019)-.La fórmula presidencial del Frente de Todos realizó un multitudinario acto en el emblemático Monumento a la Bandera. El precandidato presidencial llamó a conversar con los "estafados del Gobierno" sin preguntar que votaron en 2015, sino "a donde quieren ir". 

Por su parte la ex mandataria convocó a la clase política a trabajar unida porque "lo que viene no es nada fácil, pero necesitamos hacer esto porque nosotros no dormimos en la calle ni comemos salteado".

"Vamos a poner de pie a la Argentina. Como lo hice con Néstor (Kirchner) alguna vez", enfatizó Alberto Fernández desde el escenario montado en la ciudad de Rosario después de describir que "lo único que ha producido Macri son 4 millones de pobres".

En la misma línea, el precandidato a Presidente remarcó: "Ya salimos de esta situación una vez y lo vamos a hacer otra vez. No lo voy a hacer yo, lo vamos a hacer todos".

El ex jefe de Gabinete también destacó la necesidad de que la sociedad se una y la militancia sea por la positiva, sin dividir más a un país engrietado. 

"A los estafados por el Gobierno, no les pregunten a quién votaron en 2015. Pregúnteles a dónde quieren ir y si el destino es con nosotros, que nos acompañen", pidió cerca del final de su discurso.

Fernández también tuvo tiempo para responder algunas críticas y señar que "nunca más" se va a pelear con CFK, porque juntos van a "construir la Argentina que merecemos". 
Minutos antes, Cristina Kirchner brindó un contundente discurso en el que resumió: "Digas Patria, digas Nación o digas República, la única bandera que está detrás es la de Argentina".

La ex mandataria alertó que "el 10 de diciembre Argentina necesita otro Gobierno", y sentenció que "ese es el de Alberto Fernández". 

"Hoy estamos acá porque no podíamos pensar ni imaginar cuatro años más de estas políticas", describió y profundizó:  "Lo que viene no es nada fácil, pero necesitamos hacer esto porque nosotros no dormimos en la calle ni comemos salteado. Los dirigentes tenemos la obligación moral, ética y democrática de ponerle fin a esta situación".

"Todos estamos acá hoy, hombres y mujeres, de distintas fuerzas políticas y algunos estuvimos distanciados, porque fuimos capaces de entender que era necesaria la unidad de los que creemos que una Argentina diferente es posible", remarcó CFK. 

Del acto también participaron los gobernadroes y referentes de 19 de las 24 provincias argentinas, que unas horas antes firmaron un acta de compromiso con Alberto Fernández. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.