Últimas novedades

“Que la crisis la pague el mercado”

(21/08/19 - Avellaneda)-.Desde el Movimiento Evita, la CTEP, el Frente de Mujeres y la JP de Avellaneda, llamaron a "no caer en las provocaciones de un sector de la política que intenta generar el caos y hacer responsable al pueblo de no respetar la institucionalidad democrática" al tiempo que reclamaron “que la crisis la pague el mercado”.

El documento conjunto de las mencionadas organizaciones señala que "el Domingo, hemos elegido un presidente y un nuevo rumbo para la política. Nosotros no somos quienes debemos pagar la crisis, es el mercado. Ese mercado al que Macri tantas veces ha mencionado, sosteniendo que “por el voto del pueblo, exploto el dólar y estamos peor que antes”. 

Luego, agregan: "Nos echó la culpa de la crisis, de la suba del dólar, de la inflación y nos mandó a dormir.Lo grave de sus declaraciones, es la demostración de que hoy en día estamos gobernados por tres presidentes dentro de la misma persona: 

El primero, es el Macri representante del mercado y del Fondo Monetario Internacional, que quiere asegurar que sus amigos cobren lo que quieran cobrar. 

El segundo, es el Macri como candidato derrotado, deprimido, que ve que el Pueblo no acompaña sus métodos nefastos.

El tercero, es el Macri presidente en ejercicio, que toma medidas insuficientes para palear la crisis, que son casi un chiste para la situación de los más humildes, de los trabajadores, de las pymes y de las empresas que debieron cerrar sus puertas".

El comunicado añade que "un presidente en ejercicio que, además de ser derrotado ampliamente en las urnas, también se enfrenta a un bloque interno que se le está resquebrajando, con sectores propios que empiezan a analizar la posibilidad de adelantar las elecciones".

Luego, se proponen "evitar caer en las provocaciones que algunos intentan instalar, como Elisa Carrió o Patricia Bullrich, quienes buscan que el pueblo salga a la calle para reprimirnos, para señalarnos a nosotros como los culpables de la caída del Gobierno. Los únicos culpables, son ellos". 

"Las urnas hablaron y se reforzarán en octubre. Debemos concentrarnos en militar para ganar en primera vuelta y demostrarle a estos vende patria, que el Pueblo Argentino le dice BASTA al neoliberalismo de Macri, de Vidal y de todos sus amigos", finaliza el documento.

A partir del 10 de Diciembre tendremos que trabajar para salir del pozo en el que nos hundió el gobierno de Macri.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.