Últimas novedades

Seis candidatos presidenciales continúan su carrera rumbo a las presidenciales

(19/08/19 - Elecciones 2019)-.De las 10 fórmulas presidenciales habilitadas, podrán participar 6 en las elecciones generales, son las encabezadas por Alberto Fernández, Mauricio Macri, Roberto Lavagna, Nicolás Del Caño, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert.

Por su parte Manuela Castañeira (Nuevo MAS), Alejandro Biondini (Frente Patriota), Juan Romero Feris (Partido Autonomista Nacional) y Raúl Humberto Albarracín (Movimiento de Acción Vecinal), quedaron fuera de competencia.

Con el total de las mesas escrutadas, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, obtiene el 47,65 % de los votos por sobre el 32,08 % de Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, y el 8,35% de Roberto Lavagna, de Consenso Federal, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Por detrás se ubican el Frente de Izquierda Unidad que lleva Nicolás Del Caño, con el 2,88 %, y el Frente NOS, del Juan José Gómez Centurión, con el 2,63 % de los sufragios, según informó la Dirección Nacional Electoral.

En el caso de partido Unite, que lleva a José Luis Espert como candidato a presidente, alcanzó el 2,22% de los votos escrutados.

Por debajo del 1,5% necesario para ingresar a las elecciones generales del 17 de octubre se ubican Manuela Castañeira, con el 0,71% de los sufragios y Alejandro Biondini con el 0,24 % de los votos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.