Últimas novedades

El genocida Eduardo Ascheri, que tiene el beneficio de la domiciliaria, fue fotografiado en un bar

(15/09/19 - Lesa Humanidad)-.El genocida Eduardo Ascheri fue encontrado tomando un café cerca de la sede del juicio por la causa Contraofensiva, en la que está siendo juzgado por delitos de lesa humanidad, acusado por 29 homicidios, 33 secuestros y 6 allanamientos. 

La querella presentó ante el Tribunal las imágenes, tomadas por Gustavo Molfino, fotógrafo y familiar de víctimas. Sin embargo, los jueces Esteban Rodríguez Eggers, Matías Mancini y María Claudia Morguese Martín rechazaron el pedido de revocar el beneficio de la domiciliaria.


En Justamente hablamos con Gustavo Molfino: “No es la primera vez que lo hace”, afirmó. “Cuando se sentó hice la fotografía. Eso fue el martes pasado. Ese mismo día hice las copias y este martes pasado (ayer) Pablo Llonto las presentó al tribunal pidiendo revocar la domiciliaria. El tribunal debatió y resolvió que la foto no es plena prueba para revocar una domiciliaria, incluso haciéndose eco de lo que dijo el abogado defensor oficial”, agregó. “Este señor, claramente violó la domiciliaria”, sostuvo.

El ex jefe de División de Planes del Departamento de Inteligencia del Comando de Institutos Militares está siendo juzgado los jueves desde las 9:30 en Pueyrredón 3728, San Martín, Provincia de Buenos Aires. Es oral y público. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.