Últimas novedades

Finocchiaro sostiene que perdió en La Matanza porque la gente sufre 'síndrome de Estocolmo'

(30/09/19 - La Matanza)-.Alejandro Oscar Finocchiaro, abogado, actual ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación no dudó en demostrar su desprecio por los votantes del municipio en el que fue candidato al manifestar que padecen "síndrome de Estocolmo".

El candidato macrista demostró hacia sus votantes el mismo desprecio que viene manifestando desde su gestión hacia los trabajadores de la salud y dijo que los votantes están acostumbrados a lo que tienen y sufren el enamoramiento de quienes los secuestraron. 

El ministro de Educación y candidato de Juntos por el Cambio a la intendencia de La Matanza eligió el camino del exabrupto para explicar su derrota por más de cuarenta puntos en la PASO del 11 de agosto y habló inexplicablemente del "síndrome de Estocolmo".

"La gente en La Matanza se acostumbró a la resignación porque los que la gobiernan hace 36 años hicieron todo lo posible para mantenerla pobre y para que la gente sienta el síndrome de Estocolmo, lo de identificarse con aquel que lo tiene prisionero a uno" disparo Finocchiaro en una entrevista con el canal LN+

Con esa definición absolutamente carente de sentido, el candidato del macrismo más puro puso en duda la inteligencia de los votantes simplemente porque no lo eligieron a el.

Vale recordar que el oscuro ministro y actual candidato obtuvo en la PASO apenas el 21,8% de los votos contra un 64,48% que consiguió el ex jefe comunal y ahora candidato del Frente de Todos, Fernando Espinoza. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.