Últimas novedades

Los municipales de Ensenada recibirán un bono de ocho mil pesos

(15/09/19 - Ensenada)-.El jefe comunal fundamentó la decisión en “la desvalorización que viene sufriendo el salario a causa de la profunda crisis económica que afecta a todo el país.

El Intendente Mario Secco acordó con la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada el pago de un bono de emergencia de 8 mil pesos a pagar en una única vez el día jueves a los trabajadores activos.

El jefe comunal fundamentó la decisión en “la desvalorización que viene sufriendo el salario a causa de la profunda crisis económica que afecta a todo el país como consecuencia de las políticas neoliberales aplicadas por el gobierno de Cambiemos”.

Pese a que es una suma considerable, no es la más elevada que entregó un municipio bonaerense en el actual contexto de crisis económica. La suma récord la tiene Ariel Sujarchuk, alcalde de Escobar, quien la semana pasada anunció el pago no remunerativo de $10.000 en dos tramos: 50% en septiembre y 50% en diciembre.

Cabe recordar que a fines del 2018 en marco de la crisis social, si rompió el chanchito cuando otorgo un bono de 12 mil pesos pagaderos también en una sola cuota.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.