Últimas novedades

Mariano Cascallares entregó materiales educativos a más de doscientas sesenta instituciones públicas del distrito

(03/09/19 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares entregó materiales educativos a más de  doscientas sesenta instituciones de gestión pública del distrito.

El acto se llevó adelante en el hall principal de la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, y contó con la presencia de unas 500 personas, representantes de las distintas instituciones de todos los niveles y modalidades. 

"Entregamos materiales didácticos para mejorar las prácticas en cada una de las aulas y los patios de las escuelas públicas de nuestro distrito. Todas las instituciones educativas, de todos los niveles y modalidades, recibieron elementos para el dictado de las clases de Educación Fíisca, libros para nutrir las bibliotecas y elementos de librería para facilitar las importantes tareas que desarrollan los y las docentes. La Educación Pública es una prioridad para nuestra gestión", aseguró el intendente Mariano Cascallares.   

En la oportunidad se entregaron en total tres kits por institución, los cuales contienen diversos útiles escolares, elementos para realizar educación física y unos libros para las bibliotecas de los distintos establecimientos.

"Estamos muy contentos con esta jornada. Tenemos la vocación de acompañar a todas nuestras instituciones de educación pública a través de distintos programas y propuestas", destacó el intendente Cascallares al tomar la palabra, ante un salón colmado.

Por su parte, el subsecretario de Educación local, Sergio Pianciola, remarcó el trabajo articulado con los directivos y directivas y subrayó que esta iniciativa forma parte del "constante acompañamiento que el Municipio realiza a todas las instituciones educativas de gestión pública".

Del acto participaron también la Inspectora Jefa Distrital, María Inés Centurión, y el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera, además de diversas autoridades escolares, docentes y funcionarios, entre otros.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.