Últimas novedades

Referentes en ciencia y tecnología del Frente de Todos debatirán en la UNLa

(19/09/19 - Universidades, UNLa)-.Bajo el nombre “Ciencia, industria e innovación: un debate necesario para la Argentina que viene”, expondrán Ana Franchi, Carlos Gianella, Fernando Peirano y Roberto Salvarezza.

Debatir y reflexionar sobre el futuro de la ciencia, la innovación y la industria nacional es una inquietud prioritaria de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). 

Bajo esa premisa y mediante la mesa “Ciencia, industria e innovación: un debate necesario para la Argentina que viene”, referentes del área de Ciencia del Frente de Todos debatirán el próximo lunes -23 de septiembre-, en el campus académico de la UNLa.

Participarán la investigadora superior del CONICET y directora del Centro de estudios farmacológicos y botánicos, Ana Franchi; el coordinador de la comisión de ciencia e innovación del Instituto Cafiero, Carlos Gianella; el economista especializado en políticas de ciencia, tecnología e innovación, Fernando Peirano y el investigador superior, ex presidente del CONICET y vicepresidente de la comisión de ciencia y tecnología en el Congreso de la Nación, Roberto Salvarezza.

La actividad es organizada por las secretarías de Ciencia y Técnica y de Bienestar y Compromiso Universitario de la UNLa, junto a las asociaciones de docentes (ADUNLa), no-docentes (ATUNLa) y graduados (AGUNLa) y la Federación de estudiantes (FUNLa).

“El espíritu de esta mesa es generar un intercambio de reflexiones, inquietudes,
opiniones y propuestas abierto a la comunidad universitaria y a la comunidad en general. También participarán cámaras empresariales, organizaciones no gubernamentales, sindicatos así como nuestros docentes investigadores, estudiantes, graduados y no docentes" afirmó Roberto De Rose, Secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad.

La actividad comenzará a partir de las 18, en la sala Cátulo Castillo del edificio José Hernández (29 de septiembre 3901, en Remedios de Escalada, Lanús), con entrada libre y gratuita.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.