Últimas novedades

Un puñado de funcionarios y algunos militantes fueron los protagonistas de una anémica plaza de apoyo a Vidal

(10/09/19 - Morón)-.La gobernadora cumplió el domingo pasado 46 años y lo festejó con un escueto grupo de funcionarios y algunos militantes que se acercaron para apoyarla tras la fenomenal derrota electoral del 11 de agosto.

La movida pretendía servir para dar envión a la gobernadora y tratar de colocarla en el rol de sucesora de Mauricio Macri después de octubre, pero el escaso marco desnudó la soledad de intentó ser reflejada como "una leona" por los medios.

Lo cierto es que al PRO le cuesta cada vez más articular un sucesor del casi extinguido liderazgo de Mauricio Macri, luego de la abrumadora derrota de Vidal en la provincia y la cada vez más probable catástrofe de Horacio Rodríguez L. en CABA.

Este domingo, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal festejó su cumpleaños y desde su entorno se intentó realizar una contrapalza que respondiera a la plaza semivacía de Macri, pero pese a ser en el municipio de su ex esposo, quien fue uno de los motores de la concentración, no pudieron lograr uina foto para mostrar en los medios.

La movida se "autoconvocó" en la plaza principal de Morón, partido donde se encuentra la base militar en la que reside la mandataria.

"La verdad que el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir es todo este amor de la gente, y de quienes se expresaron por redes sociales", manifestó Vidal, quien después de almorzar con su familia se acercó hasta la plaza a saludar a los militantes.

"Este amor es el que me voy a quedar para siempre y es el amor que tiene esta provincia", dijo, aunque la imagen de una pequeña plaza a medio llenar contrasta superlativamente con las vistas de su némesis, Cristina Kirchner, que junta decenas, e incluso cientos de miles en cada presentación que hace públicamente.

La movilización de los funcionarios
El subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la senadora bonaerense Carolina Píparo, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro y los dirigentes de Cambiemos Luis Otero y Héctor «Toty» Flores son algunos de los miembros del oficialismo que participaron de la marcha para dar apoyo a Vidal, tras la derrota electoral que sufrió en las elecciones PASO.


Entre los dirigentes políticos que le manifestaron su acompañamiento por redes sociales se encuentran el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien expresó: "Estamos juntos hace muchísimos años. Y en estos días tan especiales, más juntos que nunca! Con Bárbara y toda la familia te mandamos un beso enorme".

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, posteó: "Ser testigo día a día de la fuerza con la que encarás tu trabajo es un honor para todos los que formamos parte de tu equipo".

También el diputado nacional, Guillermo Montenegro y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quien le expuso: "Es un orgullo ver el trabajo incansable que hacés todos los días".

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís le agradeció a Vidal "por todo lo que haces cada día por el bien común de todos los bonaerense" y dijo que sus valores "son un ejemplo".

Finalmente el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, escribió en Twitter: "Seguimos compartiendo un montón de desafíos juntos" y el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarci: "Es un orgullo acompañarte".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.