Últimas novedades

Una multitud asistió al Festival de la Juventud browniano

(30/09/19 - Actividades Culturales)-.El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó ayer por la tarde de las múltiples actividades y atracciones que organizó la Comuna browniana en el Polideportivo Municipal en el marco del "Festival de la Juventud". 

Lo acompañaron más de un millar de jóvenes que participaron activamente de cada alternativa al airea libre en una jornada con clima ideal.

"Estamos acá, junto a nuestros jóvenes porque ellos no son el futuro: son el presente y por eso es muy importante escucharlos, acompañarlos y estar bien atentos a sus demandas y necesidades", indicó Mariano Cascallares mientras saludaba a los presentes.

En el Polideportivo de Ministro Rivadavia estuvieron los Foods Trucks, skate, Longboard, Graffiti, Breaking, Roller Derby, Basket 3 x 3, talleres y clases de danzas urbanas, además de ferias de marcas independientes. Además tuvo lugar la final browniana de la Competencia de Freestyle.

"Vamos a seguir organizando y promoviendo este tipo de actividades y jornadas abiertas y gratuitas para todo el público. Necesitamos más deporte, más cultura y más participación popular", finalizó el intendente Mariano Cascallares.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.