Últimas novedades

Una multitud marchó en La Paz en apoyo a la reelección de Evo Morales

(30/09/19 - Bolivia)-.Militantes del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) y parte de la población paceña reafirmaron ayer su apoyo a la reelección del presidente Evo Morales y el vicemandatario Álvaro García Linera en los comicios del 20 de octubre.

La marcha denominada 'Caminata Azul del Sur', se desarrolló en esta jornada por las calles y avenidas de esta zona de la urbe paceña, y estuvo encabezada por el jefe de Estado y candidato presidencial por el MAS.

'Estamos llenos de alegría, hermanas y hermanos, porque esta caminata es el preludio de la victoria el 20 de octubre, hoy hemos caminado con alegría, pero también con unidad', resaltó el abogado y candidato a senador por el MAS Rogelio Mayta.

Asimismo, Cecilia Urquieta, candidata a diputada por la circunscripción ocho de La Paz, destacó el apoyo de la juventud al presidente, al pueblo y a la revolución impulsada en el país desde 2006.

Los 13 años de gestión del Gobierno de Evo Morales constituyen su mayor fortaleza de cara a las elecciones presidenciales y contra una oposición estigmatizada por un pasado neoliberal.

La campaña y estrategia política del MAS está sostenida en logros como el mejoramiento de la calidad de vida de todos los sectores del país, la estabilidad política y social, y los éxitos económicos reconocidos por organismos internacionales.

En varias ocasiones, Morales ha reiterado su confianza en el apoyo del pueblo para ganar las elecciones generales del 20 de octubre y continuar con el Proceso de Cambio impulsado desde 2006 en este país sudamericano.

'Con el apoyo del pueblo boliviano estoy seguro que vamos a ganar las elecciones (?), para nuestro proceso ganar las elecciones no es difícil, sino es una mayor responsabilidad de cómo seguir planificando el desarrollo económico de Bolivia', expresó el mandatario durante una multitudinaria concentración en el departamento de Santa Cruz.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.