Últimas novedades

Carrió renunció a su banca a partir de marzo

(31/10/19 - ¡Cambiemos!)-.Acorde a su vocación vacacional, la ex funcionaria judicial de la dictadura cívico militar y actual legisladora de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos, anunció que después de cobrar la dieta de los meses de receso veraniego como diputada renunciará a su cargo y abandonará la vida política.

Utilizando el tono mesiánico al que nos tiene acostumbrados desde su espacio semipermanente en el estudio del canal oficialista TN la legisladora manifestó que "ha terminado mi misión política".

La diputada nacional Elisa Carrió, una de las fundadoras de Cambiemos -ahora Juntos por el Cambio- fue a la Casa Rosada a despedirse de Mauricio Macri y a comunicarle que "el año que viene no estaré más en la política". Según las versiones periodísticas, Lilita anunció que renunciará a su banca en la Cámara baja y dejará de integrar la Coalición Cívica.

Un día después de la derrota de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales, Elisa Carrió, que se encuentra imputada en la causa por espionaje ilegal en la que se encuentran detenidos varios miembros de inteligencia, fue a la Casa Rosada a anunciarle al Presidente que se retira de la política.

"El año que viene no estaré más en la política", le dijo Carrió a los periodistas de Casa Rosada, y les contó que había ido a despedirse de Macri y a anticiparle su decisión de renunciar a la vida política. "Vine a despedirme", admitió.

Según las versiones periodísticas, Lilita anunció que renunciará a su banca en la Cámara baja y dejará de integrar la Coalición Cívica. También trascendió que durante la breve reunión acusó al presidente de egoísta por no darle un lugar en el palco en la gira de despedida y que le anunció a por lo menos dos miembros del gabinete que los denunciará ante la justicia.

Carrió se retiró en forma anticipada del encuentro de la comisión de Acción Política de Cambiemos- Juntos por el Cambio que se realiza en la Casa Rosada y adelantó que deja la actividad parlamentaria y partidaria.

"Me voy (antes) porque tengo compromisos familiares con mis hijos. Estoy tan feliz que es indescriptible. Ha terminado mi misión política que es que haya una república", dijo Carrió en diálogo con el matutino oficialista La Nación en el Patio de las Palmeras de Balcarce 50.

"Estamos bajo el imperio de esta Constitución, nadie la puede modificar porque no hay dos tercios, las fuerzas están equilibradas en el Parlamento y los jueces tienen a diez millones de personas que quieren justicia que se van a movilizar si pactan impunidad", agregó la legisladora que ya enfrenta pedidos en la justicia para que no pueda abandonar el país.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.