Últimas novedades

Con Alberto Fernández como invitado principal el plenario de la CTA anunció el inicio de su regreso a la CGT y el apoyo al Frente de Todos

(04/10/19 - Gremiales)-.La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) conducida por Hugo Yasky anunció este jueves su incorporación a la Confederación General del Trabajo (CGT). El acto tiene al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, en primera fila acompañando a los dirigentes sindicales.

La central sindical anunció la decisión en el microestadio del club Lanús, con invitados como Hugo Moyano, Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Palazzo.



la Confederación General del Trabajo (CGT), tras 28 años de diferencias políticas, en lo que consideró «un día histórico».

La CTA deliberó durante la jornada de ayer en el microestadio del club Lanús, con invitados como Hugo Moyano, Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Palazzo, además de Fernández, quienes apoyan la necesidad de concentrar en la mayor medida posible al movimiento obrero para terminar con la dispersión que signó la vida sindical de las últimas décadas.

La resistencia al gobierno de Mauricio Macri logró unir a Yasky y Micheli en un mismo frente sindical y ahora ambos apoyan la candidatura presidencial de Fernández.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.