Últimas novedades

El búnker de Lammens confía en que habrá segunda vuelta con Larreta

(25/10/19 - Elecciones 2019, CABA)-.En el equipo de trabajo del candidato porteño del Frente de Todos, Matía Lammens, estiman obtener cerca de 38 puntos el domingo, mientras que Diego Santilli admitió públicamente que Larreta se está preparando para el ballotage.

El candidato del Frente de Todos a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens confía, junto a su equipo, que el domingo próximo hará una elección histórica en la ciudad que le permitiría llegar con lo justo a una segunda vuelta con Rodríguez Larreta.

Según sus colaboradores, creen que Lammens podría obtener cerca del 38 por ciento de los votos, lo que significaría un hito para el peronismo en una ciudad que históricamente le fue esquiva en las urnas y por eso apuestan a llegar a un ballotage.

Lo mismo piensan en los ámbitos cercanos a Rodríguez Larreta. Saben que pelearan con un candidato con buena imágen y que llegar al 50% más 1 será una tarea difícil. Tanto que el vicejefe de gobierno Diego Santilli afirmó públicamente que Larreta se está preparando para una segunda vuelta que, de concretarse, tendrá lugar el domingo 24 de noviembre.

Si esto se diera, los equipos del Frente de Todos tienen mayor confianza en el triunfo de Lammens porque entienden que, si el domingo gana Alberto Fernández como indican todas las encuestas, podría recibir un masivo apoyo aprovechando la ola triunfalista del candidato a presidente.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.