Últimas novedades

Martiniano también la corta

(25/10/19 - Quilmes)-.El intendente quilmeño del PRO, el cocinero Martiniano Molina decidió también cortar la boleta y sumar así un despegue aún mayor de su candidatura de la alianza neoliberal conservadora por la que es candidato.

La decisión del intendente quilmeño no sorprendió a nadie, ya que lo propio realiza abiertamente el ex gerente de SOCMA y actual jefe comunal lanusense Néstor Grindetti (ver nota en Reporte), lo que le recriminó su candidata y quien, de no suceder algo extraño lo derrotará el próximo domingo, Mayra Mendoza, es el doble discurso.


En un duro twit la diputada nacional, y candidata a intendente de Quilmes por el Frente de Todos le recriminó al actual intendente quilmeño su doble discurso: "tuiteas boleta completa y mandás boleta cortada a los domicilios. ¿Realmente crees que la gente es tonta? Asumí con seriedad y responsabilidad la elección, no quieras confundir al electorado.

La reacción de candidata del Frente de Todos, que en las Primarias obtuvo el 51,68% de los votos en la categoría Intendente, Concejales y Consejeros Escolares, contra el 30.77% cosechado por Martiniano Molina de Juntos por el Cambio, tiene que ver con la publicación de un twit por parte del intendente Molina publicitando la lista completa.


Martiniano Molina es un personaje singular de la no política derechista argentina que accedió a la candidatura primero y al cargo después por su reconocimiento como cocinero televisivo.

Al momento de oficializar la candidatura Molina mantenía una alta deuda con el municipio por alrededor de cien mil pesos, de la que jamás se informó que la hubiera pagado.

No obstante, el desconocimiento del municipio por parte del cocinero era tal que, cuando un periodista amigo le tiró un centro preguntándole que haría con (el ex Centro Clandestino de Detención conocido como ) El Pozo de Quilmes, se refirió al mismo como "parte de la pesada herencia que mandaría a bachear".

Ahora, cuatro años y varios escándalos después, luego de postear el twit que reprodujimos más arriba Molina se conoció las boletas que Molina hace llegar a la casa de los quilmeños y que generó la indignación en una vecina que lo filmó y se transformó en viral.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.