Últimas novedades

Para el abogado de Cristina la aparición de los cuadernos "nulifica la causa"

(25/10/19 - Gestión Macri, Law Fare)-.El abogado que representa a Cristina Fernández de Kirchner en la causa de los supuestos cuadernos, Gregorio Dalbon, afirmó que la aparición de los cuadernos "nulifica la causa".

Luego de la aparición de los supuestos cuadernos de las supuestas coimas que escribió el ex agente de inteligencia reciclado chofer Oscar Centeno, el abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbon, dialogó con Radio Cooperativa.

El letrado descartó que estos cuadernos perjudiquen a la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, sino que todo lo contrario, ya que aseguró que "nulifica la causa".

Dalbon expresó que "quisieron involucrarla a Cristina. Fue la última causa que intentó el lawfare y fue la causa que destapó la olla de comprobar fehacientemente que había una guerra jurídica de los medios, el poder judicial y el poder político".

Asimismo, el abogado acusó al juez Claudio Bonadío y al fiscal Carlos Stornelli, de "desprolijos".

Por último, el letrado aseveró que "esto no va a llegar a juicio, pero en el caso de que se alcance esa instancia, los empresarios van a decir que no se cumplieron con los requisitos formales del arrepentimiento y eso va a hacer que pidan la nulidad de sus declaraciones y decir que lo hicieron en virtud de aprietes o extorsiones alrededor del estilo Stornelli".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.