Últimas novedades

Grindetti se corta solo

(24/10/19 - Lanús)-.El intendente Néstor Grindetti salió a hacer una desesperada campaña de impulso de corte de boleta para ver si logra evitar el naufragio al que lo llevó su jefe político y ex jefe laboral en SOCMA, mauricio Macri.

“No estamos pidiendo que corten a Macri, estamos pidiendo que corten a Depetri”, había señalado el intendente hace un mes. Ahora, el oficialismo desplegó una agresiva campaña de afiches en la vía pública emparentando al candidato opositor con el ex jefe comunal Darío Díaz Pérez.

 Pese a que hace apenas un mes el intendente de Lanús, Néstor Grindetti saliera a negar que promueva un corte de boleta, los hechos van en contrario y su municipio está inundado de carteles con la tijerita y el texto poco feliz "Depetri es Díaz Pérez".


Quizás hubiera tenido alguna cuota mayor de suerte si hubiera acompañado a su campaña rayana en el ¿macartismo antiperonista? y hubiera puesto, por ejemplo: "Depetri es Días Pérez, yo soy Néstor".

Grindetti retiró toda la cartelería proselitista con imágenes del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, además de la supresión de los colores característicos de Cambiemos, y ahora apunta directamente a la principal fuerza opositora, la cual lo derrotó holgadamente en las PASO.

Es que el distrito se ve tapizado por estas horas con una campaña de afiches en la que se emparenta al postulante del Frente de Todos, Edgardo Depetri, con el ex intendente Darío Díaz Pérez (2007-2015), instando a cortar la boleta en el segmento local, sin importar que se sufrague por Alberto Fernández o por Mauricio Macri en Nación.

Hace apenas un mes, cuando se lo consultaba por su operativo despegue de la figura presidencial, había señalado: “no estamos pidiendo que corten a Mauricio Macri, estamos pidiendo que corten a Depetri, que no conoce el municipio y no tiene ninguna propuesta, y solo habla de Venezuela o del precio del dólar, pero de proyectos e ideas no escuchamos nada”.

Grindetti, cometió un doble pecado en aquella declaración, pero quizás el más importante de todos es que Depetri vive hace años en Lanús, algo que él mismo no hacía al ser electo intendente.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.