Últimas novedades

“Por cuatro años la mayoría del periodismo erosionó al primer gobierno que los respetó"

(24/10/19 - Gestión Macri, Intelectualidad PRO)-.El cineasta Juan José Campanella, uno de los más notorios, y de los pocos con talento, intelectuales y artistas que puede mostrar el PRO, mostró una vez más la hilacha y su desprecio e intolerancia por quienes piensan distinto.

Campanella, celebró la agresión a un equipo de periodistas de Crónica TV porque “Por cuatro años la mayoría del periodismo erosionó al primer gobierno que los respetó" y culpó a los periodistas de "ocultar los triunfos y subrayar las derrotas".

En su defensa de Mauricio Macri, no quedó muy claro si Campanella hablaba de Boca Juniors o del gobierno del PRO, y mucho menos si tenemos en cuenta los exabruptos enunciados.

La "mayoría del periodismo" que no fue obsecuente y ultraoficialista, vía billetera o comunión ideológica apenas si fue un puñado casi insignificante frente al monstruoso conglomerado mediático del oficialismo.

"El primer gobierno que los respetó", según Campanella, es el que despidió en medio de una caza de brujas a más de trescientos trabajadores de prensa de Telam; metió presos a los dueños del único canal de cable no oficialista; proscribió mediante presiones a los principales periodistas opositores, no ya de los principales canales de aire (que funcionaron y aún hoy funcionan como medios partidarios del gobierno) sino de medios de mediana importancia, al tiempo que amedrentó y disciplino, persecución mediante a la gran mayoría.

No obstante el cineasta PRO acusó a los medios de “erosionar” al Gobierno y celebró el ataque a los trabajadores de prensa que cubrían una marcha en las puertas de la Embajada de Chile mostrando que, al igual que sus jefes políticos hace una virtud del discurso vacío de contenidos efectivos.

En el marco de su andanada de tuits clamando para que todos sus seguidores voten por Mauricio Macri, el cineasta ultraoficialista Juan José Campanella se regodeó por la brutal agresión a trabajadores de prensa que cubrían una manifestación en las puertas de la Embajada de Chile.

En su delirio ultraliberal (¿ultramontano?) Campanella publicó que el “vendaval Bolivariano” arrasó Corea del Centro. No quedó ningún sobreviviente. Lo bueno es que nunca una elección tuvo dos opciones tan claras y distintas. 

“Por cuatro años la mayoría del periodismo erosionó al primer gobierno que los respetó. Con total libertad, ocultaron todos los triunfos y subrayaron cada derrota”, bramó.

"Ahora lloran al ser escupidos nuevamente. No sé si esta vez podremos ayudarlos. Ojalá que sí" esgrimió el tan talentoso como antidemocrático cineasta en una confusa afirmación que tal vez considera la censura sufrida por el periodismo en la gestión de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos, o la represión de numerosos periodistas que cubrían manifestaciones como una "ayuda". 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.