Últimas novedades

El genocida Alfredo Donda fue autorizado a salir de la cárcel para visitar a su familia

(04/10/19 - Lesa Humanidad)-.La justicia argentina está demostrando claramente para quien juega, en una sociedad donde convivimos con la realidad de decenas de presos por sus ideas políticas, ese mismo poder del estado, el único con un sistema feudal que no revalida sus cargos con las urnas, permite que criminales convictos de delitos aberrantes salgan de su condena a pasear para visitar a su familia.

En su resolución, el juez Daniel Obligado y la jueza Adriana Palliotti sostuvieron que “las relaciones del interno con su familia deberán ser facilitadas y estimuladas”. Así, Donda puede salir de la cárcel dos veces al mes por una extensión de tres horas (comprendidas desde el momento de llegada a la casa familiar) para visitar a su esposa y su nieto, en Martínez, Provincia de Buenos Aires.

Su sobrina Victoria nació en cautiverio en la ESMA fue apropiada por otro genocida del centro clandestino: Juan Antonio Azic, también condenado por delitos de lesa humanidad.

El hermano de Adolfo, José María Laureano Donda y su compañera, María Hilda Pérez, embarazada de cinco meses cuando fue secuestrada, permanecieron en cautiverio en la ESMA y siguen desaparecidos. Militaban en Montoneros.

El único lugar para los genocidas es la cárcel común.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.