Últimas novedades

Ferraresi se reunió con productores y comerciantes del distrito

(04/10/19 - Avellaneda)-.“Si no hay un Gobierno que genere las condiciones para que haya consumo interno, es muy difícil”, aseguró el intendente de Avellaneda a los más de 200 comerciantes y productores de la ciudad.

En un contexto económico y social cada vez más complicado, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió con comerciantes y productores de la ciudad para analizar el contexto actual.

“El año pasado cerraron 537 locales y durante este 2019 ya van 763 bajas. Si no hay un Gobierno que genere las condiciones para que haya consumo interno es muy difícil”, explicó el jefe comunal.

También se refirió a la tarea que tendrá que llevar a cabo el próximo Gobierno: “Tenemos que trabajar y generar conciencia de clase, defender a los trabajadores y promover una burguesía nacional”.

En esa misma línea se expresó Emmanuel Gonzalez Santalla, candidato a senador provincial, quien aseguró que “Los que gobiernan tienen que defender a los comerciantes y a los que generan empleo. En Avellaneda, Ferraresi demostró que otro camino es posible y que no todos los políticos son iguales”.

En el encuentro también estuvo presente el subsecretario de Comercio, Marcos Harguinteguy y el presidente de la Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de Avellaneda (CCOMPA), Pablo Pérez.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.