Últimas novedades

La Feria de Productores rurales brownianos no abre sus puertas mañana

(26/10/19 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal invita a todos los vecinos y las vecinas a visitar, con acceso libre y gratuito, hoy sábado a la feria de productores rurales en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia. Allí encontrarán productos de calidad a precios accesibles.

En esta oportunidad, el domingo 27, en que se celebrarán los comicios generales, el  establecimiento  ubicado en Juan B. Justo al 1000, permanecerá cerrado al público.

La feria funcionará el sábado de 10 a 17 horas y  los vecinos podrán adquirir a bajo costo, productos del distrito de la mano directa de sus productores, sin tener que pagar  gastos de intermediación.  

Entre otros productos, se encuentran verduras, frutillas, lechones, corderos, conejos, pollos, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames y artesanías.

Quienes deseen visitar la feria y no cuenten con vehículo, podrán utilizar los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 (Los Altos), que los sábados realiza recorridos exclusivos desde la Estación de Longchamps hasta la Granja Educativa Municipal.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.