Últimas novedades

Mariano Cascallares destacó la labor de los deportistas brownianos

(05/10/19 - Juegos Bonaerenses)-.El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó que el distrito llegó al tercer puesto llegando al podio de los más ganadores en los Juegos Bonaerenses 2019, al tiempo que felicitó a todos los y las deportistas que participaron en las competencias. En 2018 Almirante Brown se había ubicado en sexto lugar en el medallero y ahora subió al podio con 33 preseas.

"Este es el resultado de la evolución de nuestros deportistas, e las ganas y la perseverancia, pero también de las políticas públicas que llevamos adelante en apoyo al deporte como herramienta de inclusión e igualdad de oportunidades", indicó el jefe comunal, que destacó especialmente el trabajo de los "Profes" de Deportes Brown.

Con 22 medallas doradas, Almirante Brown consiguió ubicarse en el  tercer puesto del  podio de los Juegos Bonaerenses 2019, luego de los distritos de La Matanza y Florencia Varela.

Deportistas y artistas de Almirante Brown competieron en una nueva edición de una de las competencias más populares de la provincia, y lograron mejorar la performance del año pasado, con tres puestos más arriba. En 2018, el distrito logró el sexto lugar en el medallero.

La delegación browniana –que obtuvo 22 medallas de oro, 6 de plata y 5 de bronce- arribó esta ayer por la tarde al Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia y fueron recibidos con bombos y platillos por familiares y amigos, que emocionados compartieron su alegría con cada uno de los competidores.

Una satisfacción que  no solo fue por las distinciones sino por el trabajo que cada uno de los finalistas- tanto del área de deportes como de cultura- realizó para ubicar a Almirante Brown, una vez más, entre los mejores.

Vale recordar que en 2019 hubo récord de inscriptos en la etapa municipal a las distintas disciplinas del torneo.

Medallero oro:
1-Analia Meaurio, lanzamiento de pelota softbol.

2-Florencia Sánchez, lanzamiento martillo.

3-Pilar Carrizo, Delfina Di Bella, Sofía Luraschi, Agustina Clavero, Malena Villanueva, Valentina Donofrio, Ariadna Lloret, Chiara De Marchi, Julia Balenzano, María Traversa, Carolina Gil, Francisco Marque, Felipe Collini, Gimnasia Artística Sub 12.

4_Victoria Iglesias, natación 100 metros.

5-Leandro López, oro 50 metros libres natación.

6-Alejandro Correia, oro 100 metros mariposa natación.

7-Sol Almeida, oro 100 metros Mariposa natación.

8-Renata Languer,  Acuatlon.

9-Jordan Asad, Nicolás Caruso, Guillermo Brustia, Juan Calvo, Gonzalo Chavero, Santiago Cutuli, Francisco Ferretti, Teo Indomito, Felipe Jorge, Vito Naldini, Donato Ramos, Santiago Bravo, Facundo Bacelo, Juan Wulf, Sebastián Allegrino, Rugby sub 16.

10- Fútbol femenino especial PCD: Evelin Segovia, Rocío Segovia, Verónica Ávila, Magalí Fernández, Marilyn Mota, Brenda Escobar, Milagros Flores, Cristina Szinkaruk, María Victoria Wraamann.

11-Brenda Méndez, lanzamiento de bala pc

12-Uriel Vacaflor sub 16 oro lanzamiento de bala.

13-Ariel Vargas, visual lanzamiento de bala.

14- Carolina Rosales, saltó en largo pc.

15-Fermin Díaz, 50 metros espalda natación especial.

16-María Fernández, natación  50 Metros espalda.

17-Mirco Vera, natación sub 16, 25 Metros espalda.

18-Maia Infran, natación, 25Metros espalda.

19- Basquet 3 vs 3 PCD: Candela Borda, Danila Saya, Denise Leston, Tiziano García, Santiago Galván, Maximiliano Montenegro,  Maximiliano Parra, Santiago Valenzuela, Valentín Loto, Darío Levrero, Gastón Píccolo.

20- Jorge Fernández Álvarez, natación sub 14, 25 metros espalda.

21-Tatiana Cano, natación intelectual sub16 (PCD).


22-Kiara Bordón natación intelectual sub 14(PCD).

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.