Últimas novedades

Pichetto descarriado: "Hay operadores cubanos en el kirchnerismo duro"

(13/10/19 - Elecciones 2019)-.El senador y candidato a vicepresidente de Mauricio Macri parece haber entrado en una competencia alucinógena con las integrantes del 'mejor equipo de los últimos cincuenta años' Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y María Elisa Avelina Carrió por ver quién protagoniza el exabrupto de mayor envergadura.

Luego de acusar a Axel Kicillof de marxista, ahora Miguel Pichetto dijo creer que "hay operadores cubanos en el kirchnerismo duro".

El senador y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto,  afirmó que Cristina Kirchner "está relacionada con Cuba y Venezuela" y por eso Alberto Fernández no puede dar una opinión firme sobre la 'dictadura chavista'.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, consideró que la persona que "tiene el poder en el Frente de Todos está relacionada con Cuba y Venezuela".

Pichetto hizo esta afirmación después de que el número 2 del poder venezolano, Diosdado Cabello, celebrara en televisión que "soplan brisitas bolivarianas" en Argentina.

"Yo creo que el poder en las sombras es muy claro, es ella", afirma Pichetto, para explicar que Alberto Fernández "no puede dar a conocer su opinión verdadera, porque los lazos que unen a la Venezuela de Maduro y al proyecto cubano con el kirchnerismo son muy fuertes".

"Cuidado con volver a ser el pulmotor de Venezuela y de Cuba", advirtió el senador rionegrino.

"Yo no tengo elementos concretos, porque esto sería un elemento más para la inteligencia de Estado, pero no descartaría que haya operadores cubanos ya en la Argentina ahora operando, dentro de la estructura del kirchnerismo más duro", alertó Pichetto.

Pichetto hizo estas declaraciones en sintonía también con su ahora compañera de alianza, la diputada Elisa Carrió, cuando meses atrás dijo en un programa de TN que las visitas de Cristina Fernández de Kirchner a Cuba eran para realizar "visitas secretas" vinculadas con el Gobierno de Venezuela, Rusia y Cuba.

"No es solo por Florencia, ella viaja a Cuba para reunirse con Rusia, con la gente de Putin, que está trabajando en Venezuela, es aliado de Maduro y también está trabajando para el kirchnerismo acá en la Argentina", dijo Carrió en aquella oportunidad.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.