Últimas novedades

Una arbitrariedad más de Macri: Cambió los horarios de River y Boca para poder realizar su acto tranquilo

(13/10/19 - Gestión Macri)-.River-Arsenal y Boca-Racing deberán jugar el viernes por la tarde para liberar el operativo de seguridad para el acto de cierre de campaña de Mauricio Macri que se desarrollará el sábado

Mauricio Macri logró que la AFA adelantara del sábado al viernes los partidos de Boca y de River de la próxima fecha para liberar la Ciudad de Buenos Aires para su acto en el Obelisco, punto cúlmine de la gira de #SiSePuede con la que viene recorriendo el país.

La gestión la realizó el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el principal perjudicado fue Racing, que enfrentará al club xeneize en la bombonera un día un de semana.

No habían sido los tiempos acordados con el plantel por su presidente del club Víctor Blanco, quien escuchó de la AFA una excusa poco creíble: la necesidad de darle un día más de descanso a Boca y River para el clásico que reeditarán el martes 22, por la Copa Libertadores de América.

Ese partido estaba pautado hace varias semanas y los partidos se adelantaron recién este jueves, cuando tomó forma en la Rosada la idea de una pueblada en la 9 de julio en la previa del debate presidencial del domingo 20.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.