Últimas novedades

El deliberativo browniano aprobó el presupuesto 2020

(01/12/19 - Almirante Brown)-.El Honorable Concejo deliberante aprobó, durante la sesión de mayores contribuyentes realizada el viernes, el Presupuesto 2020 enviado por el Ejecutivo Comunal que asciende a los 8.116 millones de pesos.

Las áreas con mayor incidencia dentro del presupuesto municipal son SALUD, DESARROLLO SOCIAL, INFRAESTRUCTURA y GESTIÓN DESCENTRALIZADA. También se registra un aumento de la inversión municipal en materia de SEGURIDAD y prevención del delito. 

El titular del Bloque del Frente de Todos en el Deliberativo browniano, José Lepere, aseguró que "este presupuesto nos enorgullece", al tiempo que agregó: "Alte Brown es un distrito que tiene un Estado Municipal presente. Y es un distrito que crece, que se va expandiendo y desde el Municipio se aplican criterios de justicia y de equidad en beneficio de todos los vecinos y las vecinas".

Mientras tanto, el proyecto indicaba que el cálculo del Presupuesto Municipal de Almirante Brown 2020 se encuentra en concordancia con la evolución de los Recursos Percibidos y la proyección de obras y servicios que se planifican desarrollar durante el próximo ejercicio. 

Aparte del proyecto de Presupuesto 2020, el Concejo aprobó también la Ordenanza Tarifaria para el año próximo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.