Últimas novedades

las cámaras municipales sirvieron para descubrir y detener a delincuentes en una escuela de Burzaco

(07/11/19 - Almirante Brown)-.Las cámaras de seguridad instaladas por el Municipio de Almirante Brown en inmediaciones de la Escuela de Educación Secundaria N° 17 de la calle Emilio Pettoruti N° 1705 en Burzaco, permitieron detectar a dos desconocidos que habrían ingresado por la fuerza al establecimiento educativo con fines de robo. 

El monitoreo de la Comuna posibilitó la intervención policial, la posterior aprehensión de los malvivientes y que se recuperara el material que estaban sustrayendo. 

Todo ocurrió por las madrugada cuando desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) ubicado en la Ruta 4 en Burzaco operadores municipales visualizaron que las cámaras de monitoreo colocadas por el Municipio en la zona del establecimiento educativo revelaban la presencia de dos extraños que habían ingresado al edificio que ya venía sufriendo una serie de robos desde hace tiempo.

Ante el rápido aviso a la Policía Bonaerense, el personal policial arribó a la escuela y logró aprehender dentro del edificio escolar a dos sujetos masculinos que tenían en su poder material que estarían sustrayendo de la escuela en ese mismo momento. 

Los malvivientes son dos masculinos de 33 y 40 años de edad. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 2° de Burzaco.

En los últimos tres años y medio el Municipio de Almirante Brown colocó 415 cámaras de monitoreo en todas las localidades brownianas y se transformó en el primer distrito en contar con cámaras de seguridad en la totalidad de las unidades de las líneas locales de colectivo, totalizando más de 800 cámaras ya instaladas y en funcionamiento. En paralelo se construyó el Centro de Operaciones Municipal desde el cual se realiza el monitoreo.  

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.