Últimas novedades

Las ventas de motos cayeron casi el cuarenta por ciento en el último ejercicio macrista

(05/02/20 - Producción y Consumo)-.Al igual que en prácticamente todos los rubros, las ventas de motos se hundieron un treinta y nueve por ciento en los últimos doce meses de administración de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos.

Las motos más vendidas continúan siendo las de baja cilindrada y más del 80% de las patentadas fueron de origen nacional, de acuerdo a un informe de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM).

Los patentamientos de motovehículos, uno de los medios de trasporte más utilizados los trabajadores, durante enero alcanzaron apenas las 26.102 unidades, se trata de una caída del 39% interanual

En este sentido, las motos más vendidas continúan siendo las de baja cilindrada y más del 80% de las patentadas fueron de origen nacional, de acuerdo a un informe de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM).

Buenos Aires es la provincia que encabeza las ventas de unidades con 7.643, Santa Fe le sigue con 3.122 y luego Córdoba con 2.644.

Por la importante caída desde la CAFAM piden avanzar en la búsqueda de alternativas de financiamiento, planes de producción y generar condiciones para revertir el delicado cuadro.

CAFAM junto a las cámaras representativas de los concesionarios, también manifestaron su esfuerzo para encontrar "las mejores alternativas financieras que permitan impulsar las ventas y reactivar el consumo".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.