Últimas novedades

Mayra Mendoza visitó el Centro de Gestión Ciudadana de San Francisco Solano

(04/02/20 - Quilmes)-.La intendenta Mayra Mendoza visitó el Centro de Gestión Ciudadana (CGC) de San Francisco Solano para supervisar su funcionamiento y los servicios que allí se prestan con vistas a lograr una optimización del espacio en beneficio de la comunidad.

“Estuvimos charlando con los trabajadores y las trabajadoras del CGC. Sabemos que es esencial que estos espacios les brinden una atención eficiente a los vecinos y vecinas que se acercan diariamente”, expresó Mayra Mendoza.

Luego de recorrer las instalaciones y conversar con los trabajadores y las trabajadoras, la Jefa comunal mantuvo una reunión con el director del CGC, Alejandro Velardez, en la que coordinaron agenda y proyectaron acciones para un trabajo articulado con la Base Operativa de Solano.

Ubicado en avenida 844 N° 2236, el CGC facilita la posibilidad de realizar, de lunes a viernes, de 8 a 14hs, trámites vinculados con las áreas de Atención al Vecino, Asesoramiento Jurídico Gratuito, SUBE y monotributo social, entre otros. También se puede sacar turno para la licencia de conducir.

Además, de 8 a 16hs funciona un punto de atención Provincia Net y presta servicio ARQUI (Agencia de Recaudación Quilmes), cuyo teléfono de contacto es 4350-3000 interno 3093.

El Centro también cuenta con una sala especial que se utiliza para realizar ceremonias de casamiento ante el Registro Civil y un salón de usos múltiples.

Acompañaron a la Intendenta, el senador provincial Emmanuel González Santalla; la coordinadora de Gestión Ciudadana, Berenice Latorre; el coordinador de Descentralización de la Jefatura de Gabiente, Julián Bellido y el director de la Base Operativa de Solano, Marcelo García.

Quilmes cuenta con otros cuatro CGC: en Bernal (Belgrano 450), en Quilmes Oeste (12 de Octubre y Vélez Sarsfield), en Quilmes Centro (Sarmiento 608) y en Ezpeleta (Honduras 5259). Se trata de dependencias municipales descentralizadas, donde los vecinos pueden hacer trámites, pagar servicios y recibir asesoramiento del Estado cerca de sus casas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.