Últimas novedades

La AFA habilitó una plataforma digital con contenidos deportivos para “pasar” la cuarentena

(23/03/20 - Fútbol y Virus)-.“En estos tiempos difíciles debemos cuidarnos entre todos, por ello, la AFA libera por 60 días su plataforma on demand para acompañarte en tu casa”, expresó en sus redes sociales.

La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) tomó la decisión de liberar los contenidos exclusivos de AFA Play, plataforma digital “bajo demanda”, por el término de dos meses.


“En estos tiempos difíciles debemos cuidarnos entre todos, por ello, la AFA libera por 60 días su plataforma on demand para acompañarte en tu casa”, expresó en sus redes sociales.

Entre las series que propone, se encuentran los capítulos de “Detrás de escena, la historia contada por ellos”, con Diego Maradona, Sergio Goycochea, Oscar Garré, entre otros.

También están las secciones “De pura cepa”, donde se ven los inicios en el deporte de Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala, entre otros; “Goles”, con los principales tantos de Messi, Gabriel Batistuta y Maradona con la celeste y blanca; “Pibes de Oro”, “Arte de Selección”, y más. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.