Últimas novedades

Se llevó a cabo el Primer festival de arte joven en el Faro de la Memoria

(03/03/20 - Memoria, Verdad y Justicia)-.El pasado sábado, en el espacio para la memoria ex—ESIM (Avenida de los trabajadores 5700, de Mar del Plata), el colectivo Faro de la Memoria organizó el primer festival de arte joven. 

Más de una decena de bandas locales de tocaron en vivo y artistas de distintas ramas expondrán sus trabajos. La propuesta busca consolidar un espacio para la participación y difusión de las producciones culturales de los y las jóvenes.

El Primer Festival de Arte Joven fue un evento pensando por y para jóvenes, con entrada libre y gratuita y se desarrolló en el Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos ex- ESIM.

Aportaron su música Shitstem, Buenos Vampiros, Medo, Onmyshit, María del Mar, AGS, Wanda Mosqueira, Tomás Guajardo, Azul Tomasello, Juana Balduzzi Urquijo, Matías Tami.

Además se mostraron otras producciones artísticas como bodypainting, fotografía, indumentaria, maquillaje artístico, feria de artesanías y mucho más.

Haciendo hincapié en el derecho a la cultura, y la importancia de que les jóvenes cuenten con más lugares donde difundir su voz, el Colectivo Faro de la Memoria abrió con este festival un espacio para la participación.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.