Últimas novedades

Macri y su amigo íntimo, Toto Caputo involucrados en la entrega de terrenos al Gobierno porteño

(03/03/20 - Gestión Macri)-.En los últimos meses de gestión de Mauricio Macri, este último hizo entrega de terrenos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de forma sospechosa, en estos negocios oscuros, llevados a cabo entre gallos y medianoche, también se encuentra involucrado su amigo íntimo, Nicolás Caputo.

Uno de esos terrenos es el Paseo de la Infanta, el cual Macri lo cedió cuando ya terminaba su mandato, ya que el 9 de diciembre salió la adjudicación de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).

Marcela Brenda Iglesias es una de las actuales concesionarias del Paseo, cuya vinculación esta ligada a ex funcionarios de Cambiemos.

La empresa que se quedó con la licitación de este terreno es Estación Rosedal, la cual es compuesta por el dueño del boliche Crobar, Alejandro Peltenburg y Ernesto Melinsky.

Cabe mencionar que Peltenburg es integrante de Ciudad de la Furia S.A. junto a Ignacio Pérez Riba, que es el ex jefe de Gabinete de Dante Sica y de Francisco Cabrera en el Ministerio de Producción.

Otro de los casos es el del bajoviaducto San Martín, que también estos terrenos fueron cedidos en el último plazo de gestión en una sesión relámpago.

Es por ello que organizaciones vecinales como Amigos del Lago de Palermo o Vecinos por Palermo, se han juntado para avanzar con un proyecto que derogue la privatización.

Por otra parte, también está el Mercado de los Carruajes, que fue entregado por 20 años a una compañía, en la cual está la hija y el sobrino de Nicolás Caputo.

La empresa en cuestión es Mercado de los Carruajes S.A. y para que pueda hacerse del negocio, los Gobiernos de Macri y Horacio Rodríguez Larreta, firmaron una adenda.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.