Últimas novedades

“El modelo económico de Macri y Vidal generó pobreza, tristeza, angustia y desesperación en la provincia”

(03/03/20 - Provincia de Buenos Aires)-.El diputado bonaerense analizó el estado del territorio bonaerense luego del discurso brindado por Axel Kicillof en la apertura de la asamblea legislativa. “Vi un Axel absolutamente comprometido con el futuro de la provincia”, aseguró.

Luego del discurso brindado por el gobernador Axel Kicillof ante la asamblea legislativa, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Federico Otermín, se mostró esperanzado con una provincia que ya comienza a estar en marcha.


“Vi un Axel absolutamente comprometido con el futuro de la provincia”, expresó al tiempo que agregó que “él tiene una capacidad enorme para poder sacar a la provincia delante de la situación muy difícil en la que se encuentra”.

“Estamos convencidos de un modelo económico que tiene que impulsar la provincia, en el cuál todos los bonaerenses se sientan incluidos. Creo que en los últimos 4 años a la mayoría de los bonaerenses les fue mal, hubo un modelo económico implementado con Macri y con Vidal que generó pobreza, tristeza, angustia y desesperación en la provincia de Buenos Aires”, manifestó el Diputado en un contacto con InfoGEI.

“Lo que nosotros proponemos es gobernar para todos y para todas. Y para eso vamos a generar los consensos, vamos a buscar todas las instancias de diálogo para que cada una de las leyes que necesite esta provincia se votada por la mayor cantidad de legisladores posibles”, argumentó.

En el cierre de lo que fue su acercamiento a la prensa, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense dijo que con las medidas que se desarrollen no se busca favorecer a un gobierno, “sino a un conjunto de los bonaerenses".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.