Últimas novedades

"Con Macri esto hubiera sido una tragedia"

(06/04/20 - Cultura)-.En medio del aislamiento obligatorio por el avance del COVID-19, Mirta Busnelli contó cómo vive la cuarentena y opinó sobre las medidas que tomó el Gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación de la pandemia y se refirió a cómo sería el mismo escenario con Mauricio Macri como jefe de Estado.

“En general no estoy aterrada porque estoy haciendo casi todo lo que se necesita hacer, pero hay momentos bastante difíciles porque por ahí no tengo Internet. Estando encerrado en tu casa te comunicas con un amigo o un familiar”, comenzó relatando la actriz.

Y agregó: “Es duro, pero hay mucha gente que tuvo que soportar cosas peores (…) A mí me ayuda una señorita y, eventualmente, yo. Desde que se puso la cuarentena habré salido dos veces para comprar un medicamento”.

Respecto a qué piensa sobre las medidas adoptadas por el Gobierno de Alberto Fernández, Busnelli expresó: “Estoy muy conforme. No tengo nada que decir en contra. Al contrario, a favor (…) Parece ser que el aislamiento era lo más indicado porque los países que no lo hacen tienen cada vez más infectados”.

Y en el mismo sentido, la actriz hizo una análisis de cómo sería la situación si estuviera al mando del Gobierno el ex presidente Mauricio Macri: “No quiero pensarlo porque me da una angustia horrible (…) Hubiese sido desastroso porque además hubiese seguido la política de Trump de proteger la economía. Imaginate, Trump vive en una nube porque la cantidad de infectados es muy grande. Hubiera sido una tragedia”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.