Últimas novedades

El gobierno reclama a Patricia Bullrich Luro Pueyrredón que devuelva el auto oficial

(07/04/20 - ¡Cambiemos!)-.La ex ministra de represión de la dictablanda macrista, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, hoy devenida en presidenta de un nuevo partido en su lista, el PRO, fue cruzada con dureza por el diputado Santoro quien le reclamó que devuelva el auto oficial.

La ex ministra, popularmente blanco de burlas en memes de las reds sociales, donde se la menciona como 'pollo al spiedo' o 'Toro tinto', de la que hace unos días se conoció que circula con un permiso trucho, salió a chicanear al gobierno en supuesta defensa de los comercios de cercanía.

"Ministro Arroyo, de la misma forma que Ud. le exige al almacenero: retrotraiga todos los precios a los valores que estipuló el gobierno en el programa precios máximos", escribió la referente del macrismo a través de Twitter.

El que recogió el guante fue el diputado Leandro Santoro, del núcleo más duro del kirchnerismo y el albertismo que le recordó que, al igual que numerosos ex funcionarios de la alianza neoliberal conservadora que gobernó el país hasta diciembre pasado, debe devolver el auto oficial, que es del Estado y no de su propiedad. 

"Ex Ministra Bullrich, de la misma forma que Ud. le exige una conducta al ministro Arroyo: retrotraiga todos sus privilegios de ex funcionaria y devuelva el auto oficial q tiene a su disposición y la custodia policial q le pagan los contribuyentes. Hasta la nafta garroneas!", disparó Santoro.

Es curioso que los funcionarios de la administración que destruyó el tejido social y el aparato productivo nacional en solo cuatro años de gestión en nombre de la República desconozca este tipo de cosas y actúe con la misma rapiña que cuando eran gobierno (recordemos al ex ministro Triaca denunciado por robarse pan dulces que debían entregarse a afiliados de un gremio intervenido).

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.