Últimas novedades

El municipio colocó sillas y baños químicos para los jubilados, desinfectó los bancos y vacunó en las filas de espera

(05/04/20 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal puso en marcha un megaoperativo para asistir y cuidar a los adultos mayores que hoy se acercan a las entidades bancarias para cobrar su salario. 

Desde anoche se llevan adelante tareas de desinfección en bancos y cajeros, se colocaron sillas con dos metros de distancia en los ingresos y personal municipal reparte agua y café caliente a los abuelos y las abuelas.

Asimismo, por indicación del intendente Mariano Cascallares se colocaron baños químicos en proximidades de los bancos. Los mismos son limpiados y desinfectados en forma permanente.

El Municipio también lleva adelante -como lo hizo ayer viernes- una campaña de vacunación antigripal en la puerta de los bancos. en paralelo, 12 equipos de vacunación recorren los barrios y las localidades aplicando la dosis hoy sábado y mañana domingo.

El intendente Mariano Cascallares recorrió personalmente las entidades bancarias para supervisar todos los preparativos y dialogando con los adultos mayores escuchando sus inquietudes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.