Últimas novedades

El municipio quilmeño avanza con los trabajos de dezmalezado, zanjeo, desagües y limpieza de terrenos

(16/04/20 - Quilmes)-.El gobierno unicipal desplegó durante el día de ayer, operativos simultáneos que abarcaron desmalezados, zanjeos, colocación de caños de desagües y limpieza de terrenos, entre otras tareas.

En el barrio La Resistencia, de Ezpeleta, se ejecuta una obra de desagües pluviales sobre la calle Dr. Carrillo, entre Costa Rica y Costa Rica bis,  con cruce de calles, cámaras, limpieza, desobstrucción de conductos pluviales y motonivelado del terreno.

Personal y maquinarias viales de la Comuna realizaron la limpieza y mantenimiento del zanjón de República de Cuba, cámaras y cruces de calles sobre Avenida La Plata, entre Costa Rica y Florida bis, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García.

En la zona intervinieron camiones, retropala, miniexcavadoras y carretón, para el retiro de maleza, residuos y barro, movimiento de tierra y colocación de caños.

Además, se desplegaron operativos de erradicación de microbasurales con camiones, batea y palas retro cargadoras en Camino General Belgrano y Agustín Pedemonte, Bernal Oeste; Schweitzer y República de Francia y Avenida La Plata, desde Florencio Varela hasta la Rotonda, en Ezpeleta.

Los trabajos de levantamiento de ramas y montículos abarcaron los sectores de Hipólito Yrigoyen hasta Belgrano y de Guido a Primera Junta; barrio Covendiar y alrededores y el sector de Cerrito a Montevideo y Dardo Rocha a Chacabuco. Mientras que cuadrillas de Higiene Urbana realizaron el desmalezado y corte de pasto en 822, desde Camino General Belgrano hasta arroyo, barrio José Hernández; plazoletas y boulevard de bajada de la Autopista en Quilmes; plaza de Aristóbulo del Valle y Carlos Pellegrini; Polideportivo Municipal; Avenida La Plata, desde Uruguay a rotonda de Smith; Paseo Onda Verde de Hipólito Yrigoyen y Guido y Parque Lineal de Solano en la zona del terraplén sobre Monteverde.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.