Últimas novedades

No hubo nuevos casos de coronavirus en Avellaneda

(03/04/20 - Avellaneda)-.El informe diario municipal que da cuenta de la situación sanitaria en el distrito, en el marco de la pandemia mundial que ya tiene más de un millón de infectados y superó los 50 mil muertos señaló que en el ámbito local no se registraron nuevos casos. 

El parte agrega que "siguen con buena evolución los 6 casos confirmados en nuestra ciudad, de vecinos y vecinas contagiados con el virus COVID-19".

A su vez, hay 43 casos que se están evaluando para comprobar si están contagiados, mientras que otras 24 personas ya han sido descartadas de un posible contagio.

De las 1176 personas a quienes las áreas de Seguridad y Salud les realizan el control de aislamiento por haber sido viajeros y viajeras recientes, 239 vecinos ya han cumplido con ese plazo sin presentar síntomas, mientras que el resto aún debe completar la cuarentena.

Además entre ayer y hoy hubo 48 demorados por violar el aislamiento preventivo obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional. Desde el 20 de marzo, suman 232 personas bajo esa condición.

Mientras tanto, siguen las tareas de patrullaje con presencia en cada barrio y hay 90 móviles de las distintas fuerzas de Seguridad que transitan a toda hora las calles de nuestra ciudad.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.