Últimas novedades

Nuevo espacio virtual educativo para los docentes y la familia browniana

(23/04/20 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal puso en marcha una nueva propuesta educativa virtual para acompañar a docentes y toda la familia browniana en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en país.

En este sentido, la Secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología  local creó un blog en su facebook, donde diariamente comparte contenidos pedagógicos y de recreación para  quienes quieran aprender y entretenerse.

La iniciativa  que se llevará a cabo mientras se extienda la cuarentena, incluye el aporte de docentes con diferentes experiencias aúlicas o institucionales y de otras áreas del Ministerio de Educación la Provincia y la Nación.

El objetivo de la propuesta es hacer más amigable la cuarentena para la familia, los docentes y los alumnos. Son propuestas pedagógicas que tienen que ver con lo recreativo y temas de interés general y que durará mientras estén suspendidas las clases. “Este trabajo es una construcción colectiva para toda la comunidad”, sostuvo el secretario de Educación  local, Sergio Pianciola.

De acuerdo a lo informado desde el área educativa, de lunes a viernes quienes quieran participar de la propuesta podrán acceder al siguiente material y actividades:

-Lunes: Literatura y otros expresiones artísticos en materia educativa

-Martes: Ciencia

-Miércoles: Educación Física

-Jueves: Capacitación para docentes

-Viernes: Contenido recreativo para toda la familia



Para más información ingresar al Facebook, Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología de Alte. Brown. Accesos: 
https://www.youtube.com/channel/UCOyu9I3gbjTz4o1nV2Te3uA 

https://www.facebook.com/pg/secretariaeducacionbrown/notes/?ref=page_internal

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.