Últimas novedades

Situación del Coronavirus en Almirante Brown

(11/04/20 - Almirante Brown)-.La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al viernes 10 de abril de 2020 se registraron siete casos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias. Se informó que todos los y las pacientes evolucionan favorablemente, ya sea con internación domiciliaria o en centros de salud.

Mientras tanto, en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se produjo la muerte de un vecino de 66 años oriundo de Longchamps que había tenido contacto directo con una hija que había vuelto de España. El paciente tenía enfermedades preexistentes y luego de que su fallecimiento se constató que tenía Coronavirus.  

Mientras tanto, el Municipio informó que avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19 como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.


El Municipio también extiende los operativos para cuidar a los adultos mayores en su ingreso a las entidades bancarias y profundiza las acciones de fumigación para prevenir el Dengue.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.