Últimas novedades

Varela tampoco está ausente en la alienación femicida

(19/04/20 - Femicidio)-.Un nuevo femicidio ocurrió este viernes pasadas las 22 horas en el partido bonaerense de Florencio Varela –en el límite con Quilmes–, cuando un hombre le disparó un escopetazo a quemarropa en el rostro a su ex novia, luego de haber mantenido una discusión y en plena calle.

El asesino tiene 48 años y fue detenido. La víctima identificada como Paola Pereyra, de 36. Los detalles.

El asesino fue identificado como Mario Ernesto González, un hombre de 48 años de edad que se encuentra detenido luego de haber sido hallado por la policía a escasas tres cuadras de donde cometió el horroroso crimen –en la calle 864, entre 898 y 899, ya de la localidad de San Francisco Solano, en Quilmes–, mientras intentaba huir.

La víctima es Paola Pereyra, una mujer de 36 años que fue acribillada en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle El Paisano Nº 548, a escasos metros de la avenida Donato Álvarez.

Tras las primeras averiguaciones realizadas, el femicida se habría trasladado hasta el domicilio de Pereyra para llevarle comida a los hijos menores de ella, producto de una anterior relación de pareja, y del interior de la finca salió otro hombre, que posiblemente sería el nuevo novio de la víctima, lo que habría desencadenado el enojo y posterior accionar criminal de González.

En la causa interviene el titular de la UFIJ Nº Descentralizada de Florencio Varela, fiscal Hernán Bustos Rivas, quien a última hora de este viernes pretendía terminar de dilucidar el móvil del asesinato y los pesquisas se abocaban también al hallazgo del arma homicida.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.