Últimas novedades

El flan de Pichetto: La deuda no es de macri

(23/05/20 - ¡Cambiemos!)-.El inefable Pichetto parece arrojado a una feroz contienda por ocupar el lugar de Bufón Mayor, cargo que ha venido ostentando ininterrumpidamente la ex funcionaria judicial de la dictadura cívico militar Elisa Carrió y por algunos minutos por patético Alfredo Casero.

En este caso, Pichetto, que pasó décadas disfrazado de peronista para obtener un conchabo, aclaró que la Deuda Externa no es de Macri y que sus amigos no se la fugaron toda.

En un desesperado intento por limpiar la deshilachada imagen del ex presidente, su más reciente valerio, el ex senador peronista devenido en cambiemita hizo denodados esfuerzos por explicar lo inexplicable.

El referente macrista, si es que se lo puede considerar referente de algo, Miguel Ángel Pichetto salió a aclarar que la deuda externa que asfixia a los argentinos no la generó su jefe, el domador de reposeras y que sus amigos no se la llevaron al exterior.

“Es necesario clarificar el tema de la deuda, porque sino se instala que la hizo el gobierno anterior, y que sus amigos se la llevaron, y no es así”, dijo Pichetto sin sonrojarse.

Según el ex peronista devenido en cambiemita, “la deuda externa empezó a consolidarse después de la salida de las dictaduras, y tiene un proceso de acumulación con todos los gobiernos democráticos”, y destacó que “Macri no es autor de la deuda, sino de una parte que tiene que ver con su gestión”.

Pichetto a la vez utilizó la tribuna del canal partidario La Nación + para pontificar sobre el rol de la oposición: “Hoy hay que trabajar, comunicar, entender lo que pasa, ir a los medios de comunicación, participar de la charla y reflexionar con la sociedad”, dijo.

Según el ex candidato a vicepresidente, “hay una regla en política: el silencio genera un vacío que luego es llenado por otro. Y el oficialismo logra llenarlo permanentemente”.

Pero Pichetto no se quedó allí y al mejor estilo del "¡Queremos Flan!" del ¿humorista? Alfredo Casero pretendió que “la organización política es la que tiene que dar una respuesta más concreta, ni Mauricio Macri ni María Eugenia Vidal, sino los ex ministros que están en silencio”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.