Últimas novedades

El Frente Productivo Lanús destacó la creación del Programa de Asistencia Tributaria de Emergencia

(23/05/20 - Lanús)-.Desde el Frente Productivo Lanús destacamos la creación del Programa de Asistencia Tributaria de Emergencia, sancionado por unanimidad por el Concejo Deliberante de Lanús ayer, que permitirá llevar alivio a contribuyentes y vecinos de nuestro distrito, en medio de la actual crisis sanitaria por el coronavirus.

Eximir y reducir tasas e impulsar planes de pago, descuentos y prórrogas para el cumplimiento de las obligaciones fiscales en este contexto complejo es fundamental para que el impacto negativo de la coyuntura actual sea el menor posible para todo el pueblo lanusense.

Esto demuestra la consonancia con lo propuesto por el presidente Alberto Fernández de trabajo en unidad, en esta crisis: tanto en el orden nacional como en el provincial se ha continuado este ejemplo, donde -en esta línea- se han dispuesto medidas de protección para las pymes y el sector productivo en general.

Estamos convencidos de que el esfuerzo del Estado debe estar puesto en garantizar que quienes más posibilidades tienen de afrontar esta situación excepcional, más aporten: consideramos indispensable, por ello, el impuesto del 30% para grandes empresas de Lanús, a modo de importe adicional de emergencia por seis meses, cuya facturación supere los $50 millones, que contempla el proyecto.

En este sentido, valoramos que las actividades y las propuestas impulsadas por el Frente Productivo Lanús hayan sido consideradas para la creación del Programa de Asistencia Tributaria de Emergencia: trabajar mancomunadamente, sin prejuicios, es el desafío que tenemos por delante en estos tiempos que corren. Ansiamos continuar aportando nuestra mirada sobre el sector productivo, en el avance de la cuarentena.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.